Automotriz

Se ha presentado un crecimiento potencial en diversas áreas de esta industria y ha aumentado la fabricación de vehículos en economías de desarrollo como México, Brasil, India, entre otros.

La industria automotriz en México ha crecido en los últimos años, en el 2015 alcanzó un récord histórico con 4.3 millones de vehículos ligeros producidos. México es el octavo productor de vehículos ligeros en el mundo y el sexto de vehículos pesados. En el mismo año, se exportaron 2.76 millones de automóviles, registrando un aumento del 4.4% en comparación con 2104. Se espera que para 2018 cuatro millones de vehículos sean vendidos en el extranjero.

El sector representa el 6% del PIB en México y el 18% de la producción manufacturera mientras que el 70% de su producción es exportada a los Estado Unidos.

 

ARNI Consulting Group ofrece una amplia gama de servicios para su empresa, y así apoyar el potencial de crecimiento de esta industria, con nuestra experiencia le proporcionaremos una estrategia bien implementada que le ayudará a reducir costos y superar los desafíos que su empresa esta enfrentando.

Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarle?

Ferias y Exposiciones México 2017