Manufactura

Éste sector es uno de los más importantes en el mundo, ya que existe un entorno demasiado volátil que esta determinando el panorama de la fabricación algunos ejemplos son: globalización acelerada, redes de suministro dinámicas, cambios regulatorios, avances tecnológicos, entre otros. Los fabricantes están tratando de disminuir los costos invirtiendo en la mejora de procesos para aumentar la eficiencia y la calidad de los productos.

México es el decimotercero en competitividad manufacturera a nivel global, en América Latina es el tercer lugar, seguido de Brasil y Argentina. Se espera que en los próximos años esta industria siga creciendo. Ésta industria presentó la tasa de crecimiento anual mas significativa del país en comparación con los demás sectores industriales. Los principales sectores dentro de esta industria son: automotriz, metales básicos, y aparatos eléctricos.

 

ARNI Consulting Group le proporciona amplia y profunda información dentro del sector manufacturero para que las empresas innoven nuevos modelos de negocios en el extranjero.

Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarte?

Ferias y Exposiciones 2017