Servicios

 

ARNI Consulting Group entiende cómo enfocarse en nuevos mercados, ofreciendo servicios de consultoría de alta calidad, para hacer crecer su negocio con un retorno significativo de su inversión. 

¡Nuestra experiencia, conocimiento de la industria y habilidades son de gran ayuda para expandir su negocio internacionalmente! 

 ¿Cómo podemos ayudarte?

Tendencias del Mercado

Estar a la vanguardia de las últimas tendencias del comercio internacional, es esencial para las compañías relacionadas con actividades de exportación e importación. Proveemos información clave y confiable, sobre el comercio internacional, , simplificando así el trabajo requerido para abrir mercados internacionales.  

Descarga
Descargar Servicio
S2.03 Tendencia de Mercado.pdf
Documento Adobe Acrobat 157.0 KB

Ferias y Exposiciones

Le orientamos durante la planificación, la coordinación y la participación de su compañía  en ferias internacionales. 

Si usted desea visitar una feria comercial, podemos elaborar una agenda de citas con  agentes de ventas internacionales, distribuidores o representantes.   

Si usted desea ser un expositor, le podemos ayudar con la renta del stand o con la exhibición de sus productos o servicios.

Misiones Comerciales

Durante las misiones comerciales definimos el perfil de los socios de negocios más apropiados para usted, los contactamos y les presentamos su compañía y productos, finalmente agendamos una cita con aquellos socios, para que usted pueda establecer una nueva relación empresarial.

 

Descarga
Descargar Servicio
S2.05 Mision Comercial.pdf
Documento Adobe Acrobat 157.5 KB